22621
post-template-default,single,single-post,postid-22621,single-format-standard,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Alquiler de Salas – Compartimos Espacio

Alquiler de Salas en Barcelona

Quería informaros que nuestro centro Drala Gestalt cuenta con distintas salas llenas de luz y buena energía, que se pueden alquilar para realizar talleres, formaciones y sesiones de consulta. A continuación os detallamos la información del alquiler de salas.

El centro está situado en el Centro Médico la Salud
C/ Mare de Deu de la Salut, 78, 1r-D
08024 BARCELONA.

Contamos con una sala grande de 40 m2, con suelo de parquet flotante nuevo, luz natural, color y acondicionamiento según el Feng Shui, equipo de música (cd e ipod), wi-fi,calefacción y aire acondicionado. Se puede trabajar con colchones y cojines en el suelo y también con sillas.

Hay tres salas amplias con luz natural, colchones y decoración acogedora para realizar terapias individuales, de pareja o grupos. Si es de vuestro interés, escribidnos a dralagestal@copc.cat o llamarnos al 93 00 40 881 y os daremos más información.

 

Ver fotos