Actualmente, este mismo enfoque es lo que aplicamos en Drala Gestalt Institut, tanto como gabinete psicológico como de la escuela de formación Gestalt. O sea, montamos y gestionamos comunidades equilibradas y saludables, en las que la honestidad, el respeto, la transparencia y la comunicación son pilares básicos. Como algunos alumnos y clientes nos comentan, montamos familias saludables y casi les adoptamos como una forma de tutoría y transmisión de conocimientos.
Nos consideramos unos artesanos de la Gestalt y del autoconocimiento, con un enfoque familiar no masificado y con una política de precios socializados para todos.
Este desarrollo personal, como pareja, como familia y actualmente como organización no hubiera sido posible sin el apoyo, la confianza y directrices de nuestros maestros. Hemos sido discípulos y estrechos colaboradores de Claudio Naranjo, nuestro maestro raíz, con quien hemos mantenido una estrecha relación. Actualmente, nos sentimos seguidores y continuadores de sus enseñanzas y visión del mundo, especialmente en trabajar y dedicar nuestra vida a la difusión y expansión de la conciencia en el mundo. Desde ahí colaboramos estrechamente con la Fundación Claudio Naranjo y con los programas SAT, de quien somos formadores directos. También, hemos sido discípulos de Sogyal Rimpoche en cuya asociación para divulgación de la espiritualidad, Rigpa, hemos estado activamente implicados durante varios años.
Igualmente, en la actualidad contamos con el apoyo y enriquecimiento de un equipo de personas con recorridos personales y madurativos profundos, así como enormes profesionales y con amplia experiencia profesional y docente.
Conoce a nuestro equipo y colaboradores