23445
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23445,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive

Re-conócete: Viaje al SER

Yo – Grupo – Mundo
Viaje al SER es un ciclo de talleres que van de enero a junio, quincenales y es una muestra de cómo se aborda el trabajo del autoconocimiento y del proceso terapéutico de la formación de gestalt: Autoconocimiento transformador.

Durante este mes vamos a explorar el autoconcepto. Quiénes creemos que somos y cómo nos mostramos al mundo. Vamos a indagar en las polaridades y en las corazas que impiden que emerja nuestra verdadera esencia.

La importancia del trabajo grupal es clave para enriquecerse con las aportaciones de las compañeras y compañeros que nos sirven de espejo, y que suponen un apoyo de contención y sostén durante el proceso. Así, actualizamos nuestros vínculos y exploramos cómo y desde donde nos relacionamos, cuáles son nuestras limitaciones, cómo nos mostramos al otro, que muestro/qué escondo…
A través de dinámicas, juegos, expresión corporal, arteterapia y otras herramientas vamos a viajar a lo más profundo de nuestro SER, para reconectarnos y volvernos a  conocer.
Coordinan

Equipo Drala Ibiza

 

Horario

Martes quincenales de 19 a 21h

 

Fechas

9 y 23 de abril

 

Aportación:

contáctanos para más información

Más información e inscripciones
CONTACTAR