21681
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21681,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Formación en Terapia Corporal y Energética

La Formación en Terapia Corporal Energética conforma un sistema integrado de autoconocimiento a nivel corporal, emocional, mental, energético y espiritual.

Trabajamos con técnicas psicocorporales que favorecen la fluidez energética, y aumentan el nivel de conciencia individual, como grupo, y en contacto con el mundo. Es una formación que produce cambios en los modos de sentir y relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida.

 

La  FTCE permite descubrirte a través del cuerpo, mejorar el potencial, fortalecer la confianza, optimizar la salud y conseguir una transformación. También orientada a aquellos profesionales de la salud, la ayuda y la educación, actores, bailarines, terapeutas, etc., que deseen adquirir más recursos y profundización corporal para hacer con los clientes o alumnos.

 

El objetivo de la misma es el  autoconocimiento a nivel corporal, emocional, mental, energético y espiritual y se utilizan técnicas dramáticas y expresivas, masajes, bioenergética, centros de energía, respiración, voz, y trabajos gestálticos.

 

La formación en terapia corporal  se compone por tres ciclos  (Básico, Avanzado y Profundización) son complementarios y a la vez independientes entre sí, compuesto cada uno de ellos por 7 módulos.  Desde ahí es posible realizar un ciclo solamente.

 

Primer ciclo: Nivel básico/ Técnicas Corporales para el desarrollo personal y el acompañamiento.

 

Segundo Ciclo: Nivel Avanzado/ Especialización en Técnicas Psicocorporales y energéticas. 

 

Tercer Ciclo: Nivel Superior/ Profundización en Técnicas Psicocorporales, energéticas y acompañamiento terapéutico.

 

La formación está avalada por la Asociación Española de Terapias Humanistas (AETH)

NUEVA PROMOCIÓN

ANUNCIAREMOS LA FECHA PRÓXIMAMENTE

Se estructura en 7 encuentros de un fin de semana mensual y un stage residencial.

Descargar programa
Más información e inscripciones
CONTACTAR